Las mejores frases de Albus Dumbledore

14:03 3 Comentarios A + a -

Hemos crecido junto a Harry Potter y con cada noticia de la gran saga se crea una alerta en nuestras mentes. Hace algunos meses nos enteramos que el actor Michael Gambon, quién interpretó a Albus Dumbledore en las películas de Harry Potter, se retira de su carrera por problemas de memoria. Pero en honor a este gran actor que dio vida a uno de los mejores magos, y que amamos, vamos a mostrar algunas de las mejores frases de Albus Dumbledore.

“No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir”
Nuestra aventura inició en Harry Potter y la Piedra Filosofal, y que nos iba atrapar por muchos años más. En ese inicio Albus Dumbledore nos deja una frase que nos pone a tierra donde el nos dice que para lograr nuestros sueños debemos de luchar.


"No son las habilidades lo que demuestra lo que somos, son nuestras decisiones"
Otra aventura en Harry Potter y la Cámara secreta, donde Albus Dumbledore nos dice que son nuestras decisiones que nos van a dar una dirección u otra a nuestra vida.


“La felicidad puede ser hallada aún en los tiempos más oscuros, sólo debes recordar prender la luz”
En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban nos enseña de la esperanza y de nunca perder esas ganas de luchar aún en nuestros tiempos más difíciles. Unas palabras tan sencillas pero lleno de sabiduría.


"Es importante luchar y luchar, y seguir luchando, porque sólo entonces el mal puede mantenerse a raya, aunque nunca se erradique"
En Harry Potter y el Misterio del Principe, el mago nos enseña que a pesar de que los tiempos difíciles siempre van a estar ahí, debemos de luchar contra ello para que no nos derrumbe.


“No importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por sí mismo”
En Harry Potter y el Caliz de Fuego, Dumbledore nos recuerda que siempre debemos buscar el objetivo de nuestras vidas dejando atrás el pasado.


“Las consecuencias de nuestras acciones siempre van a ser complicadas, tanto, que predecir el futuro será un asunto de lo más complicado”
En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, no solo nos habla de la felicidad sino también de la responsabilidad sobre nuestras acciones y de aceptar las consecuencias que puedan traer estas. De enfrentar siempre las decisiones.


"Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura" 
Regresamos a la primera aventura, en Harry Potter y la Piedra Filosofal, Dumbledore no solo nos habla de luchar por los sueño también nos incentiva a vivir las aventuras aunque sepamos que el final sea la muerte.


“Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo”
Mi frase favorita es del ultimo de la saga en Harry Potter y las reliquias de la muerte, Aquí nos enseña sobre el poder que tienen las palabras y el mejor uso de ellas, porque son las palabras que generan magia.


Sabemos que en general la saga de Harry Potter nos ha enseñado a hacer magia con el simple hecho de estar aquí. Aunque sea solo una historia que se está entre páginas nos ha enseñado a vivir.

3 comentarios

Escribir comentarios
27 de mayo de 2015, 21:57 Eliminar

Oh, que bonito es recordar todas esas frases ! *.* Dumbledore era realmente alguien muy sabio y un personaje unico :B
Besos !

Reply
avatar
28 de mayo de 2015, 10:13 Eliminar

Me ha gustado la presentación con las frses y las fotos, quedan muy bien :)
Las frases están muy bien, me gustan.

Un beso

Reply
avatar