Frases de 50 sombras de Grey por E. L. James

15:14 2 Comentarios A + a -


Odiado por algunos y querido por muchos. "No tiene una gran prosa pero entretiene" dicen otros. Pero de lo que no hay duda es el gran éxito que viene cosechando a través de los años, es así que aún queda el repertorio de las dos películas faltantes. En los personal, no ha sido de mi agrado e incluso en la novela solo me quede en la primera parte - otro libros necesitan ser leídos -  sin embargo, sí fui a ver al película pero tampoco tengo mucho que decir, Me preguntas ¿Si iré a ver la siguiente película? Es un tal vez, no lo descarto por que tal vez ese día me encuentre sentada frente a la pantalla grande.

Coincido con los otros, es una novela que no tiene un gran prosa pero he logrado rescatar algunas frases de 50 sombras de Grey para aquellos que sí les gusto la novela. Hay gusto y público para todos, y esta semana trataré de revivir el blog colocando frases de algunos de los libros que he leído.






2 comentarios

Escribir comentarios
12 de mayo de 2016, 16:08 Eliminar

Hola!
Los libros me gustan, no es la mejor de las prosas ya lo sé, pero como dices tiene frases que valen la pena. La película la fui a ver ilusionada y salí decepciona y no creo que vaya a verla al menos en el cine.
Un besito!

Reply
avatar
12 de mayo de 2016, 17:43 Eliminar

Hola^^
Pues la verdad es que no están nada mal las frases, me gustan.
¡Gracias por compartirlas!
un besote

Reply
avatar