La chica del Tren, de Paula Hawkins

2:20 2 Comentarios A + a -


¿Qué tan fuerte eres para superar tus problemas?  Existen personas que tienen la fortaleza para afrontarlos y superarlos, mientras que otras pueden descarriarse para no aceptarlos. La chica del tren nos habla de una mujer alcohólica, una perdedora contumaz. Una persona que se ha echado a morir. Es culpable de todo lo que ha hecho. Su autoestima está por los suelos. Alguien quien poca simpatía causa. Ella es Rachel.

Rachel, tiene la rutina de viajar en el tren de las 8:04. En una parada del tren idealiza a una pareja, a quienes les coloca un nombre Jess y Jason. En su imaginación, la vida es perfecta para ellos. Una pareja saludable y llena de amor, donde ambos iluminan por donde caminan. Pero un día ella tiene la idea de haber sido testigo de un crimen. No es cualquier crimen, sino la desaparición de Jess. A partir de aquí, ella se va a ver arrastrada por una serie de situaciones, enredada en sus mentiras y hechos. Tratará de recordar qué es lo que vio y qué es lo que sucedió con ella.

Lo que hace interesante la novela es que tenemos el punto de vista de otras mujeres, Megan y Anna. Cada una juega un papel distinto en la novela, estereotipos y problemas diferentes que se irán descubriendo y se enlazan en este thriller. Estos personajes son muy marcados, que van creando suspenso y misterio. Con el desarrollo de cada uno de ellos puedes ir deduciendo muchas cosas. Tú sabes que dice y siente cada personajes, entonces vas a tratar de averiguar o deducir qué es lo que está pasando.

La única falla que podemos encontrar es el final, que se desencadena muy rápido pero la forma en que se narra lo supera. La chica del tren, es una novela que va a encantar principalmente porque tiene una premisa curiosa. Engancha y entretiene por su tono de intriga. Tal vez no logres consagrasiar con ninguno de los personajes, ya que cada uno tiene sus secretos y acciones que puedes llegar a odiar. Pero como dicen, no puedes saber lo que vas a hacer hasta que te encuentras en la situación.

 

Editorial: Planeta 

Autor: Paula Hawkins 

ISBN: 9788408141471 

Páginas: 496

2 comentarios

Escribir comentarios
10 de agosto de 2016, 5:05 Eliminar

¡Hola!
Pues me ha llamado bastante la atención, creo que podría gustarme... Así que me lo apunto para darle una oportunidad pronto.
Por cierto, no conocía tu blog así que me quedo para seguirlo, ¿Seguirías el mío devuelta?.
Un abrazo

Reply
avatar
12 de octubre de 2016, 13:57 Eliminar Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar